Conócenos / Guri buruzGuri buruz

EQUO es un nuevo partido político cuyas señas de identidad son la defensa de la sostenibilidad, la democracia participativa, la justicia social, la equidad y los Derechos Humanos.

Trabajamos para la formación de un amplio movimiento sociopolítico que promueva soluciones viables a los grandes desafíos de nuestro tiempo y para ofrecer un cauce de participación política para todos aquellos que no se resignan a contemplar pasivamente la actual situación. Una formación capaz de dar una respuesta de forma participativa a las demandas ciudanas y que pretende recuperar el sentido de la política como instrumento de gestión y transformación colectiva.

EQUO tiene como pilares básicos la ecología política, la equidad social, la defensa de los derechos humanos y la democracia. Los documentos básicos de EQUO fueron aprobados en su Congreso Constituyente en julio de 2012:

Carta Constituyente

Documento político

Estrategia

Programa electoral

EQUO Navarra-Nafarroa celebró  su Congreso Constituyente en marzo de 2013, donde aprobó  los siguientes documentos políticos y organizativos del partido para nuestro territorio:

Si te interesa puedes consultar también la documentación histórica:
Elecciones 20 Noviembre 2011 (archivo de actividades, fotos y videos)

 

Alderdi politiko berri  bat gara, demokrazia, Giza Eskubideak, giza zuzentasuna eta ekologia ardatz nagusi dituen proiektu politikoa sortzeko. EQUOk demokrazia parte-hartzaileago baten aldeko apustua egiten du. Politika egiteko era berri bat frogatu.

Equon Ongizate Estatuaren alde lan egingo dugu: Hezkuntza eta osasun publiko gehiago. Gure oinarrizko eskubideak defendatzea premiazkoa dela uste dugu: zure esku dago.

EQUO giza eta politika mugimendu bat da, demokrazia, Giza Eskubideak, giza zuzentasuna eta ekologia ardatz nagusi dituen proiektu politikoa sortzeko.

Nafarroan, Berdeak-Verdes eta Equomunitateko partaideen arteko emaitza da. Europako Alderdi Berdearen erreferentea da.

Zerbait kontatu nahi badiguzu, mezu bat bidal dezakezu helbide elektroniko honetara:

info@equonafarroa.org

Mila esker gurekin harremanetan jartzearren!

No se admiten más comentarios